Baja Pediatrics​                                Tel. (664) 634 1435 y (664) 634 2058

Dr. Oscar Trujillo Nava

Pediatra

El Doctor Oscar Trujillo es un medico Tijuanense familiarizado con la vida de una ciudad con una gran diversidad cultural, siempre comprometido con brindar atención médica integral a los niños, desde su nacimiento y a través de sus etapas del desarrollo, en un ambiente de apoyo familiar con información siempre actualizada y apegada a normas internacionales.

Se formó como médico en la Facultad de Medicina de UABC campus Tijuana, para posteriormente realizar Pediatría en Centro Médico Nacional del Noroeste. Cuenta con certificaciones por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, es miembro activo del Colegio de Pediatría de Baja California, así como de la American Academy of Pediatrics.

La Doctora ​Vanessa Jareth Haro Olmos es una pediatra comprometida con la salud y el desarrollo de los niños, se formó como médico general en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad autónoma de Baja California. Realizó su especialidad en pediatría en el Hospital General de Tijuana, avalada por la Universidad autónoma de Baja California campus Mexicali. Actualmente se encuentra certificada por el consejo mexicano de pediatría y es miembro del colegio de pediatría de Baja California capítulo Tijuana.

Dra. Vanessa Jareth Haro Olmos

Pediatra

Nuestros pediatras están certificados por diversas sociedades y asociaciones

Asociación Mexicana de Pediatría

Sociedad Mexicana de Pediatría

Colegio de Pediatría de Baja California capítulo Tijuana

Asociación Mexicana de Infectología Pediátrica

Infectious Disease Society of America

El Dr. Israel Cárdenas se formó en el Instituto Nacional de Pediatría en Ciudad de México, realizando ahí sus estudios como Pediatra y como Infectólogo Pediatra. Durante su formación se desempeñó como jefe de residentes de Infectología Pediátrica, participando en múltiples eventos científicos como asistente y ponente. Ha ganado premios nacionales de investigación y participado como autor en libros de pediatría e Infectología pediátrica.

Actualmente radica en Tijuana, desempeñándose laboralmente como infectólogo Pediatra en el IMSS en el Hospital General Regional No. 1 además de tener su práctica privada como Pediatra e Infectólogo Pediatra en el Centro Médico del Noroeste en Tijuana.

Funge además como maestro titular impartiendo la materia de Infectología para la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana, así como para la para la Universidad Xochicaclco campus Tijuana. Coordina a alumnos y médicos Internos de pregrado en el Hospital General Regional No. 1 para la Universidad Xochicaclco campus Tijuana, y es maestro titular en Pediatría para el IMSS en el mismo hospital, para los médicos en formación.

Dr. Israel Cárdenas Monteverde

Pediatra e Infectólogo Pediatra