Tengo un recién nacido ¿dónde esta el instructivo?



Dr. Israel Cárdenas Monteverde



¿Qué es normal?


    ¡Muchas felicidades en el nacimiento de su bebé! La espera ha terminado y la etapa que ahora inicia, es una llena de mucha alegría, pero también de muchas dudas. Dudas para las que recibimos consejos de abuelos, familiares, amigos, internet y un sin fin de libros al respecto.  


    Y​a que el pediatra lo dio de alta del hospital, debe irse a casa en una silla para bebé de auto que esté fija a una base, la cual debe ir en la parte de atrás, preferentemente en medio (es la parte más segura del auto). Si no se puede poner en medio, detrás del piloto es el segundo sitio mas seguro del auto. Para más información de como debe ir posicionado su bebé, de click aquí.


   Entre las cosas que debemos de estar vigilando, es que el bebé se alimente bien, no este amarillo, moje de orina unos 6 pañales por día y evacue diario (esto último varía mucho dependiendo del tipo de alimentación y de cada niño).


​    Por ello, he elaborado estas recomendaciones acerca de los cuidados  y dudas que nos surgen  con los recién nacidos. Pulsa algunos de los siguientes temas para saber acerca de ellos.


 Baja Pediatrics​                                Tel. (664) 634 1435 y (664) 634 2058